Sigo teniendo celulitis después de adelgazar ¿Qué puedo hacer para eliminarla rápidamente de mis piernas, muslos y nalgas?

Gruesa o fina, la celulitis no desaparece. Pero hay formas de reducir, alisar e incluso eliminar para siempre los depósitos grasos de la celulitis.

Sí, el ejercicio hace maravillas por nuestro cuerpo y cualquiera que se dedique de verdad a tener el mejor aspecto posible empezará con una dieta sana y mucho ejercicio. Pero incluso con el mejor plan de entrenamiento y una dieta súper baja en grasas, no está garantizado que pierdas o incluso disminuyas la celulitis.

La verdad es que en gran parte depende de nuestros genes. Por lo tanto, es muy probable que la piel con hoyuelos de su trasero se quede ahí para siempre, a menos que dé el importante paso de eliminarla.

Aquí es donde entran en juego los tratamientos láser para eliminar la celulitis.

Reducir la grasa corporal e incluso aumentar la masa muscular puede ayudar a reducir las células grasas e incluso hacer que la celulitis sea menos visible, pero no la eliminará.

He aquí por qué:
La celulitis es una acumulación de grasa que se produce debajo de la piel y deja a su paso hoyuelos parecidos a los del requesón. Es muy común en las mujeres. De hecho, alrededor del 80% de las mujeres tendrán celulitis a lo largo de su vida. Delgadas o rellenitas, altas o bajas, jóvenes o mayores, todas las formas, edades y tamaños son tratados por igual.

Entonces, ¿por qué los hombres no tienen problemas de celulitis? Por dos razones: Su piel es más gruesa y tienen más testosterona para combatir las acumulaciones de grasa. La celulitis es más visible en las mujeres, sobre todo porque tenemos más grasa en los muslos, las caderas, las nalgas y la barriga que los hombres, y nuestra piel es mucho más fina, por lo que se nota más.

Ahora que ya sabemos qué es la celulitis y por qué la tenemos, ¿cómo deshacerse de ella?

Hay 3 maneras de ayudar a combatir este problema de tejido graso:

  1. Cyolipolysis (o Coolsculpting). Lo bueno de Coolsculpting es que es una solución de reducción de grasa permanente. Básicamente, congela y mata las células grasas. El cuerpo entonces elimina naturalmente las células muertas del cuerpo, y así como así – esas acumulaciones de grasa molestos se han ido para siempre.
  2. Tratamientos con láser y radiofrecuencia. Esto utiliza la radiofrecuencia para masajear, succión o el uso de terapia de luz para básicamente derretir las células de grasa y aflojar el tejido conectivo. La ventaja añadida con los tratamientos con láser celulitis como este es que también aumenta la producción de colágeno y tensa la piel al mismo tiempo.
  3. Masaje de tejido profundo. Para ser claros, un tratamiento de masaje no eliminará la celulitis del cuerpo, pero aumentará el flujo sanguíneo de la zona específica y romperá el tejido conectivo que causa los hoyuelos. Esto sólo ofrece una solución a corto plazo sin beneficios a largo plazo.

Por supuesto, mantener un estilo de vida sano y activo es siempre la mejor forma de evitar que aparezca la celulitis, pero no es una garantía; y recuerde que la genética también desempeña un papel importante. Pero independientemente de cómo te haya salido la celulitis, siempre tienes la opción de eliminarla. La temporada de trajes de baño se acerca rápidamente, así que es el momento de entrar en Perfect Body Laser de Long Island para su CONSULTA GRATIS. Y cuando lo haga, ¡mencione el código Cellulite1150 parauna sorpresa especial!

Servicios al Cliente,
Perfect Body Laser & Aesthetics